El primer beso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer beso

Mensaje  Admin Danii el Dom Abr 04, 2010 2:53 am

¿Quién no sintió maripositas en el estómago cuando sintieron el primer beso?
Quiero saber cómo fue...? En dónde? Con quién? Cuándo?
Estoy de chismosa Cool Y como lo justo es justo, yo les contaré sobre mi primer beso, con una chica.

" Tenía nueve años. Una amiga, llamada Lucia, siempre me miraba raro y buscaba alguna escusa para tocarme. Yo me daba cuenta, y me daban raras sensaciones al principio. Un día, me invito a jugar en su piscina. Surgió la idea de jugar al salva vidas . Neutral Yo era la que se ahogaba, y ella era "el guardián de la Bahia" Entre capuzones y agua en el rostro, me agarró desprevenida, y me dió un beso. En realidad, no fue un "beso" como los que sé dar ahora, era un rozamiento de labios, pero que duro unos 10 segundos. Después de esto la miré y me dedico una sonrisa. No sé como, pero repetimos ese beso unas cuantas veces."

Mi primer beso, con un chico

" A los doce años. Eramos como ocho amigos jugando a las escondidas en la calle. Había un niño que me encantaba, y era obvio por la manera en que miraba que la cosa era mutua Laughing Cuando el buscador empezó a contar, corrí al pasillo de una casa y me quedé ahi, a esperar. Al ratito entra él, Anthony. Me pidió un beso y no se lo pude negar. Pero no me gusto. Después de eso comencé a evitarlo hasta que no hablamos más".

Ahora les toca a ustedes Wink
Admin Danii
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilove.latin-foro.net

=o si eso del primer es lindo

Mensaje  chii-sama el Dom Abr 04, 2010 3:15 am

bueno me gusto tu primer beso con la chika el del chiko tuvo raro xD el mio fue desde pekeño komo a los 5 años pero no creo ke kuente lo hice de broma con una amiga atras de los baños jaja bueno el verdadero fue komo a los 12 tambien si es ke no recuerdo mal iio andaba con una linda niña pero no la abia besado por su amiga ke siempre estaba con ella i io tenia verguenza en fin un dia estaba con otra chika por cierto era la mas linda de la escuela me agarro desprevenido i me beso eso si fue un beso oficial me senti mal por un segundo xD por ke no fue con mi novia pero bueno essa es mi historia...

cheers
chii-sama

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mauryfff

Re: El primer beso

Mensaje  Admin Danii el Dom Abr 04, 2010 3:18 am

Genial tu primer beso! Laughing Pero que mal que no hayas podido besar a tu chica porque su amiga estuviera allí Mad
Admin Danii
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilove.latin-foro.net

Mensaje  x_Himeko_x el Dom Abr 04, 2010 5:23 pm

jaja mi primer beso fue gracioso,,,
fue con un chico a los 12 años!!^^
recuerdo qe eramos noviecitos ,en una noche que habiamos vuelto del shopping el me tomo de la mano ii me dijo que qeria darme en beso,,,mi cara --> Embarassed si eso pasaba,,era el primer beso de ambos.
Al principio yo no qeria, pero bueno, fui cediendo hasta que sunny paso!!!!fue raro porque era la primera vez de los dos y como qe lo senti un poco desagradable jeje...

x_Himeko_x

Ver perfil de usuario

>.o

Mensaje  azula-sama el Dom Abr 04, 2010 5:24 pm

Himeko que bien ! a los 12? casi todos dan su primer beso a esa edad Very Happy
azula-sama

Ver perfil de usuario

Mensaje  chii-sama el Lun Abr 05, 2010 5:44 pm

jeje es la edad feliz no?? como io dige ia habia besado pero el chido fue a esa edad !! falta el tuyo azula !! king
chii-sama

Mensaje  azula-sama el Lun Abr 05, 2010 5:45 pm

cuando de mi primer beso "real" (esos de pelicula, no los piquitos xD)
les cuento Laughing
azula-sama

Ver perfil de usuario

Mensaje  satou2512 el Sáb Jul 23, 2011 7:45 pm

...Primer beso? Hmmm :/

Mi primer beso "de verdad", no de "piquito" fue con un chico mayor que yo, yo tenía cinco años, hmm... era un chico seductor, amable, un poco perver...pero me gustaba, lo confienzo Embarassed jejeje.... es triste.... pero no lo recuerdo realmente, como nos besábamos mucho y fue hace mucho no lo recuerdo Sad...es triste olvidar tu primer beso...aunque tampoco me importa mucho :/

En cuanto a mi primer beso con una chica fue realmente mágico ^//D//^ y recordar me da un poco de vergüenza jejejejeje....fue antes de que anduviéramos, ella estaba sentada a lado mío y estábamos platicando sobre algunas cosas, ella me gustaba mucho, pero no me atrevía a decirle algo D:....soy una cobarde u_u... recuerdo que de pronto voltee y la vi y ella se me quedo viendo fijamente.... y de pronto se va acercando poco a poco a mi... y me besa...admito que me quedé de O/// ///O pero me gustó mucho mucho jeje
satou2512

Ver perfil de usuario

Mensaje  chii-sama el Dom Ago 07, 2011 8:15 am

satou2512 escribió:...Primer beso? Hmmm :/

Mi primer beso "de verdad", no de "piquito" fue con un chico mayor que yo, yo tenía cinco años, hmm... era un chico seductor, amable, un poco perver...pero me gustaba, lo confienzo Embarassed jejeje.... es triste.... pero no lo recuerdo realmente, como nos besábamos mucho y fue hace mucho no lo recuerdo Sad...es triste olvidar tu primer beso...aunque tampoco me importa mucho :/

En cuanto a mi primer beso con una chica fue realmente mágico ^//D//^ y recordar me da un poco de vergüenza jejejejeje....fue antes de que anduviéramos, ella estaba sentada a lado mío y estábamos platicando sobre algunas cosas, ella me gustaba mucho, pero no me atrevía a decirle algo D:....soy una cobarde u_u... recuerdo que de pronto voltee y la vi y ella se me quedo viendo fijamente.... y de pronto se va acercando poco a poco a mi... y me besa...admito que me quedé de O/// ///O pero me gustó mucho mucho jeje
=Ohhh lindo primer beso =D king
chii-sama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba