Historia Mai Hime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Mai Hime

Mensaje  azula-sama el Dom Abr 04, 2010 5:17 pm

Mai Tokiha (鴇羽 舞衣 Tokiha Mai) es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo... una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de reanimar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.

cat


Personajes Principales

Mai Tokiha (鴇羽 舞衣, Tokiha Mai?) (Mai Nakahara)
Mai es la protagonista de la serie. Es una persona muy confiada, no vacila en decirle a los demás sus problemas, aunque durante la serie luce un poco confundida en lo que realmente quiere, hasta que su hermano le ayuda a descubrir la verdad. Es una estudiante de primer año en clase superior, y su compañera es Mikoto Minagi. Sus pasatiempos son trabajar medio tiempo en un restaurante y cuidar de Takumi Tokiha, su hermano menor, el cual tiene una enfermedad en el corazón. Mai crea unos aros de fuero que giran alrededor de sus muñecas y tobillos que la ayudan a creear escudos y columnas de fuego. Su Child se llama Kagutsuchi, es uno de los más poderosos, con la capacidad de cambiar de forma (no muy a menudo) y controlar el fuego.

Mikoto Minagi (美袋 命, Minagi Mikoto?) (Ai Shimizu)
Mikoto Minagi juega un importante papel en la historia de Mai, mientras que ella tiene su propia historia. Está en el tercer grado de la clase media, al igual que su compañera Nao Yuuki. Le gusta estar con Mai, sea caminando al lado o colgándose de ella. También tiene un problema con la comida picante, y consumiéndola la transforma en una versión más salvaje de ella corriendo en cuatro patas buscando agua. Mikoto es la HiME más fuerte de todas en el sentido físico, aunque es casi una niña, posee una condición física y fuerza envidiables. A ella se le ve con su espada de dos manos, Miroku, a la mano o con una funda negra. Esta espada al ser tocada por otra HiME aparte de Mikoto abre los ojos y "algo pasa" (referiéndose al hecho de que la espada reacciona cortando algo o provocando un accidente), es muy resistente y posee la capacidad de hacer cortes gigantes y sacar puntas de si misma desde el suelo.

Natsuki Kuga (玖我 なつき, Kuga Natsuki?) (Saeko Chiba)
Natsuki Kuga es una persona seria y solitaria, ella tiene una moto ficticia (una Ducati de carreras DRIII). Su única amiga al iniciar la serie es Shizuru Fujino; prefiere trabajar sola, pero durante el transcurso de la serie ayuda a Mai. Natsuki también trabaja con Kaiji Sakomizu y Yamada para completar sus misiones. Su madre murió en un accidente provocado por el "Primer Distrito". Debido a eso, ella busca destruirlos.

El Elemento de Natsuki es un par de pistolas de cañón corto que disparar balas elementales. Aparentemente puede lanzar un número infinito de estas balas. Su Child se llama Dhûran, y es una entidad plateada y metálica muy similar un lobo. Su nombre tiene origen en el perro que tenía Natsuki antes de la muerte de su madre y que murió en el mismo accidente. Dhûran tiene un par de cañones en su espalda y es capaz de ejecutar distintos tipos de ataques de energía y de projectiles, entre ellos: Silver Cartridge (Cartucho Plateado), Chrome Cartridge (Cartucho de Cromo) y Flash Cartridge (Cartucho Flash). Dhûran cambiará de forma en su último combate, donde Natsuki revelará sus auténticos sentimientos, repercutiendo en el poder de su Child.


avatar
azula-sama

Mensajes : 104
Puntos : 5609
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.