La primera cita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera cita

Mensaje  Admin Danii el Dom Abr 04, 2010 7:04 pm

Ok, hablemos de ése día, donde el chico o la chica que nos gusta (no tiene que ser así, está claro) nos invita a salir, o al revéz.
Aquí puedes contar, cómo fué? con quién? a dónde?
cat

Mi primera cita, fue con un chico que no me gustaba en nada, pero pensé que sería divertido salir un rato. Fuimos a un Shopping, donde ibamos a ver una pelicula. Bien, la vimos. Después jugamos un poco a las maquinitas Very Happy. Él estaba nervioso y yo ya sabia que no tenía mucho trato con las mujeres Razz . Se puso tan nervioso que empezó a tartamudear, y transpiraba bastante Shocked
La cosa es que al rato me fui a mi casa, porque me sentí muy incomoda... pale

Mi primera cita... no me gustó monkey

Cómo fué su primera cita?
Admin Danii
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilove.latin-foro.net

esta escrito o la primera siempre es horrible

Mensaje  chii-sama el Lun Abr 05, 2010 5:47 pm

jeje ami no me paso eso ia ke io era el hombre bueno io soi muy seguro en eso de las citas la primera fue rara por ke la chika era mayor ke io i pues no tuve ke kontrolar nada ella casi lo hacia todo aa por cierto fue una salida al cine despues nos fuimos a platicar aun parke !! fue divertido =) pero al paso de los años van mejorando komo la de ayer Cool donde ubo besos i apapacho XD
chii-sama

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mauryfff

mi primera cita fue...

Mensaje  satou el Mar Abr 20, 2010 10:38 pm

mmmm dejenme pensar...no he tenido muchas citas...

oki, ia me acorde, mi primera cita fue con una chica que me encantaba Embarassed y pues salimos, io me sali de la escuela y ella de la uni hehehehehehe, y recuerdo que nos fuimos a otro lugar cerca de donde viviamos, aaamm dimos un paseo a la orilla del mar, fuimos a las escolleras Cool mmmm, nos bemosamos mucho Smile, mucho, mucho, caminamos, vimos tiendas, y de regreso heheheheheheheheh hicimos el amor Razz, asi que.... mi primera cita fue genial bounce Laughing Rolling Eyes Embarassed
satou

Ver perfil de usuario

Re: La primera cita

Mensaje  chii-sama el Miér Abr 21, 2010 12:45 am

satou escribió:mmmm dejenme pensar...no he tenido muchas citas...

oki, ia me acorde, mi primera cita fue con una chica que me encantaba Embarassed y pues salimos, io me sali de la escuela y ella de la uni hehehehehehe, y recuerdo que nos fuimos a otro lugar cerca de donde viviamos, aaamm dimos un paseo a la orilla del mar, fuimos a las escolleras Cool mmmm, nos bemosamos mucho Smile, mucho, mucho, caminamos, vimos tiendas, y de regreso heheheheheheheheh hicimos el amor Razz, asi que.... mi primera cita fue genial bounce Laughing Rolling Eyes Embarassed
la neta si ke fue mejor ke la mia XD king ke buen final
chii-sama

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mauryfff

Re: La primera cita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba